Locales
Manifestó Guillermo Rossi, presidente del colegio de Martilleros de Mar del Plata y agregó que "hay interesantes oportunidades de compra en valores que hace mucho no se ven".
2 de agosto de 2022
Con la suba del dólar y las dificultades para salir del país ha crecido significativamente la consulta y compra de departamentos en Mar del Plata.
Guillermo Rossi, presidente del colegio de Martilleros de Mar del Plata, manifestó que "se dio una pequeña reactivación, la gente está buscando un refugio para su dinero en la propiedad".
En esta línea, comentó que "se están volcando a la compra de unidades usadas y hay muchísima cantidad de venta, ya que se han retirado mucho del alquiler por la falta de concreción de la ley que está dando vuelta".
El principal motivo de esta decisión es que "tener una propiedad le da una seguridad a futuro, en una posible renta o para usar. Mar del plata es uno de los primeros lugares donde el que vive en capital quiere venir y es interesante para la compra de propiedades", aseguró.
Por último comentó que "En la pandemia la gran oferta, hizo que los valores fueran bajando en dolares.. Hablamos de propiedades usadas, no de lo nuevo donde los costos de construcción son altos y no hay tanta diferencia. Hay interesantes oportunidades de compra en valores que hace mucho no se ven".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.