Locales

Locales

Un hombre de 86 años se atrincheró en su departamento con explosivos

Diversas áreas montaron de un amplio operativo en torno a un edificio ubicado en la zona de Castelli al 2300. Tras más de ochos horas, fue reducido y trasladado al Hospital Interzonal.

21 de septiembre de 2022

Un hombre de 86 años se atrincheró en un departamento de la zona del macrocentro de Mar del Plata con explosivos, y después de toda la madrugada en las primeras horas de la mañana de este miércoles finalmente fue reducido por fuerzas especiales de la Policía en medio de un amplio operativo policial y de áreas municipales en busca de revertir la postura del hombre.

El amplio operativo fue desplegado en torno a un edificio ubicado en la zona de Castelli entre Corrientes y Entre Ríos. Hasta allí llegó durante la noche de este martes personal de la comisaría secunda luego de que una mujer se presentara en la dependencia policial y expusiera ser la cuidadora de un hombre de 86 años, con tratamiento psiquiátrico, que se había atrincherado sólo en su departamento con cajas de pirotecnia, como morteros de estruendo.

Finalmente, pasadas las 8 de la mañana efectivos de Fuerzas Operativas Especiales irrumpieron en la vivienda y redujeron al hombre, que será trasladado al área de Salud Mental del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.