Notas

Notas

La Fraternidad reclama por los "pasajes fantasma": "No se ha profundizado sobre el tema"

Mauricio Carabajal, Secretario general del gremio La Fraternidad Seccional Mar del Plata, detalló las medidas por las que habían tomado la medida de fuerza.

29 de marzo de 2022

El gremio La Fraternidad decidió levantar el paro de trenes tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo a partir de las 10.

"Básicamente el problema más grande que teníamos es el descarrilamiento que ocurrió en la vía Bahía Blanca un juez determino que no se podía circular por esa vía, pero a las 72 horas ya estaba disponible la vía", inició Mauricio Carabajal, Secretario general del gremio La Fraternidad Seccional Mar del Plata, a detallar el conflicto en diálogo con LU9.

Sin embargo, "entre otros ataques" destacó "la venta de pasajes fantasma que denunció nuestro secretario general, una venta que se hace de pasajes, se cree que son empresas de colectivos y no hay pasajes disponibles para la gente".

"Entiendo que la empresa vende pasajes a través de internet y calculo que habrá manera de investigarlo, pero no se ha profundizado sobre este tema", aseveró.

De esta manera, el próximo servicio entre Mar del Plata y Constitución saldrá a las 14 y desde allí se continuará con el diagrama normal.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.