Deportes

Deportes

Estrenaron un nuevo Centro de Entrenamiento Amateur en el Parque de los Deportes

En el lugar se instaló una plataforma con juegos saludables, un sector de calistenia y un a corredera de sintético de 50 metros de largo de tres carriles, para trotes, piques y entrada en calor.

21 de noviembre de 2022

El Municipio inauguró un Centro de Entrenamiento Amateur en el Parque de los Deportes. En este nuevo espacio, de 1400 m2, se instaló una plataforma con juegos saludables, un sector de calistenia y un a corredera de sintético de 50 metros de largo de tres carriles, para trotes, piques y entrada en calor.

Andrés Maccio, presidente del EMDER, manifestó: "Nosotros en este plan de mejoramiento integral de los distintos escenarios y espacios del parque, nos enfocamos junto con el director general de infraestructura de modificarlo y encontrarle una utilidad más significativa para todo el público".

Asimismo, comentó que "hicimos una corredera de 50 metros con tres andariveles, hicimos un sector con máquinas para que la gente pueda ejercitarse y un espacio nuevo de calistenia para varios profesores que trabajan en distintos grupos para que la gente que está aprendiendo y haciendo ejercicio pueda tener un lugar".

En conclusión, "lo parquizamos, pusimos mobiliario urbano en varios sectores del parque y por supuesto mejoramos todo el sector de iluminación exterior del parque, conjuntamente con la nueva iluminación que estamos haciendo en las canchas de hockey", explicó.

El objetivo de esta iniciativa es crear "un espacio nuevo de un parque que está mejor, más cuidado y que permanentemente tratamos de mejorar su infraestructura", afirmó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.