Taxis y remises

Taxis y remises

"El paro va a ser rotundo, contundente e histórico para el movimiento de los trabajadores del volante"

Así lo indicó Pablo Sánchez, presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis en los micrófonos de LU9

23 de enero de 2023

Entidades de taxis y remises anunciaron que el martes a las 9 realizarán un paro y movilización hasta que el municipio garantice que controlará y sancionará a las aplicaciones de transporte que funcionan en Mar del Plata esta temporada.

En comunicación con LU9 Pablo Sánchez presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis expresó que "aplicaciones tenemos todas las empresas de transporte de taxis y remises. Estas son empresas ilegales de transportación. Es todo lo contrario a lo que dice la señora Angélica González. Mañana tenemos un paro en Colón y Güemes a las 9 de la mañana."

Luego, Pablo Sánchez indicó que "el paro va a ser rotundo, contundente, exitoso e histórico para el movimiento de los trabajadores del volante. Si para un colectivero su sueldo lo cobra, para un maestro y su sueldo lo cobra, nosotros paramos y no cobramos."

"El poder ejecutivo es cómplice de estas plataformas. Sospechamos de algún interés particular. Las sospechas apuntan a como está ejerciendo el control el municipio." concluyó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.